Bodegaje

BODEGAJE DE STANDS, EXHIBIDORES Y ACCESORIOS PARA FERIAS EN EEUU Y EL SALVADOR

Exhibition Display, LLC ofrece a expositores internacionales servicio de bodegaje de stands, exhibidores y accesorios para ferias en EEUU para poder re-utilizar sus stands, exhibidores y demás accesorios en sus otros eventos y congresos. Tenemos a su disposición más de 33,000 m2 de bodegaje para sus stands (25,317men Woodridge, ILL y 7,353m2 en Las Vegas, NV) esto ayudará a que ahorres mucho dinero. Nuestro equipo especializado en recepción y envío de stands a las diferentes ferias y congresos te ayudará tanto a cumplir con los tiempos de entrega adecuados así como con cualquier reparación o modificación que requiera tu stand o equipo.

Bodega en Woodridge, ILL 25,312 m y 10m de altura:

LLENA LA SIGUIENTE SOLICITUD PARA QUE UN EJECUTIVO DE BODEGAJE DE STANDS SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO:

bodegaje

  • Peso total de lo que desea embodegar para calculo de Drayage @110CWT. (Se aproximará siempre al ciento mayor)
    Costo por recepción y/o envío $140.00

TASA DE ALMACENAMIENTO: Exhibition Display incluye hasta 400 pies cúbicos de espacio de almacenamiento por $200 por mes, en caso utilices más de 400 pies cúbicos se facturará a $ 0.50 por pie cúbico adicional. Los honorarios se facturan mensualmente, por adelantado y solo en incrementos de un mes. (no fraccionarios)

NIVELES DE SERVICIO: Exhibition Display, LLC ofrece tres niveles diferentes de servicio para sus clientes de almacenamiento. A cada cliente se le presentan las tres opciones, junto con un análisis de costos para cada una. Los clientes eligen un nivel de servicio para todas sus entradas / salidas, pero pueden solicitar un nivel de servicio diferente para cualquier evento en particular. Los tres niveles de servicio IN / OUT son:

NIVEL 1

Nivel 1: este servicio se recomienda cuando un cliente instala, desmantela y empaca la exhibición y no tiene ninguna razón para volver a empaquetarla, inspeccionarla o separarla. • Exhibition Display inspecciona visualmente todas las cajas y tarimas dentro de las 48 horas posteriores a su regreso de una feria o congreso.

  • Cualquier daño externo a las cajas se nota, se fotografía y se le da al cliente con anticipación para reparar el daño.
  • Las cajas no se abren y los componentes individuales no se inspeccionan.
  • Cuando la exhibición está lista para enviar de nuevo, las cajas se envían sin inspección.
  • Se requiere un tiempo de entrega mínimo de 5 días hábiles antes del envío para este nivel de servicio. Si se proporcionan menos de 5 días, se aplicará un cargo por mora igual al 100% de la tarifa de Entrada / Salida.
  • Este nivel de almacenamiento no requiere cargos adicionales por hora de trabajo por mano de obra.

NIVEL 2

Nivel 2: esta opción de servicio es para clientes que tienen la misma configuración de stand para cada feria, con la posibilidad de cambiar diferentes conjuntos de gráficos preexistentes. Para que el stand esté “listo para mostrarse” y los productos del cliente se separen y devuelvan en lugar de almacenarse, se realizarán los siguientes pasos dentro de los 10 días hábiles posteriores a la devolución de los materiales de exhibición de un programa. El servicio de nivel 2 es requerido para envíos parciales de órdenes de almacenamiento:

  • Exhibition Display inspecciona todas las cajas por daños.
  • Se abren todas las cajas y se eliminan todos los contenidos.
  • Todos los componentes son inspeccionados.
  • Se toma el inventario completo y se compara con la lista maestra generada en el momento del pedido.
  • Las piezas dañadas o faltantes se anotan, se fotografían y se envían al cliente junto con una cotización estimada para su reparación. No se realizan reparaciones sin el consentimiento del cliente.
  • Los componentes se vuelven a embalar de la manera adecuada para enviarlos al próximo show. (feria o congreso)
  • Las cajas / tarimas se etiquetan y se colocan en los bastidores, listas para enviar
  • Cualquier artículo que no sea de almacenamiento se devuelve al cliente o se desecha de acuerdo a esto.
  • Cuando se recibe el siguiente pedido, se sacan los cajones, se colocan los gráficos adecuados en los cajones y se envía el stand.
  • Se requiere un tiempo de entrega mínimo de 5 días hábiles antes del envío para este nivel de servicio. Si se proporcionan menos de 5 días, se aplicará un cargo por mora igual al 100% de la tarifa de Entrada / Salida.
  • Los costos de mano de obra se incurrirán por hora y se basarán en el tamaño / tipo de stand.

NIVEL 3

Nivel 3: La tercera opción es similar al Servicio de Nivel 2, con la mano de obra adicional para construir todo el stand. Se recomienda el Servicio de Nivel 3 cuando se usan configuraciones múltiples para diferentes ferias o congresos. La configuración de la exhibición se programará para su construcción dentro de los 5 días hábiles después de que regrese de una feria o congreso si la nueva configuración está predeterminada. Se recomienda esta línea de tiempo para que la exhibición se pueda empaquetar y este listo para enviar al próximo evento. Si la intención es realizar el servicio de nivel 3 más cerca de cuando ocurrirá el evento futuro, entonces el cliente debe aceptar una inspección de Nivel 1 o Nivel 2 en la recepción de mercancías, y el servicio de Nivel 3 se realizará por separado en una fecha posterior.

  • Exhibition Display inspecciona todas las cajas por daños.
  • Se abren todas las cajas y se eliminan todos los contenidos.
  • El stand está construido en su totalidad, de acuerdo con la configuración requerida para el próximo evento programado, con fotos tomadas al finalizar.
  • Todos los componentes son inspeccionados y limpiados.
  • Se toma el inventario completo y se compara con la lista maestra generada en el momento del pedido.
  • Las piezas dañadas o faltantes se anotan, se fotografían y se envían al cliente junto con un presupuesto para su reparación. No se realizan reparaciones sin el consentimiento del cliente.
  • Los componentes se vuelven a embalar de la manera adecuada para enviarlos al próximo evento.
  • Las cajas / tarimas se etiquetan y se colocan en los bastidores, listas para enviar
  • Cualquier artículo que no sea de almacenamiento se devuelve al cliente o se desecha de acuerdo a esto.
  • Cuando se recibe una nueva orden, los componentes adecuados de el stand para esa configuración en particular se embalan para el envío.
  • Se requiere un tiempo de entrega mínimo de 10 días hábiles antes del envío para este nivel de servicio. Si se proporcionan menos de 10 días, se aplicará un cargo por mora igual al 100% de la tarifa de entrada / salida, así como también posibles cargos adicionales.
  • Los costos de mano de obra se incurrirán por hora y se basarán en el tamaño / tipo de stand.

SERVICIO DE IN / OUT (entradas y salidas)

El proceso de todos los envíos entrantes / salientes se iniciará solo con las instrucciones escritas del cliente y la autorización del contrato de almacenamiento. Se requiere toda la información pertinente antes de que se acepte un pedido, esto incluye pero no se limita a; fecha de llegada, mostrar el nombre y las fechas, mostrar la ubicación, fechas de envío / check in, dirección de envío, fechas de desmontaje, fechas límite de entrada / salida del expositor, etc. Exhibition Dsiplay aceptará y preparará todos los materiales del cliente de acuerdo con el nivel de servicio solicitado. Adicional

se requerirá tiempo si es necesario realizar algún cambio (por ejemplo, reconfiguración, nuevos gráficos, etc.) en una exposición almacenada. Todos los servicios de entrada y salida serán un envío completo de artículos de almacenamiento. Los envíos parciales de artículos de almacenamiento requerirán un Servicio de Nivel 2. Si se proporciona un tiempo de entrega inferior al requerido, se agregará un cargo urgente por el servicio.

  • TARIFA DE ENTRADA / SALIDA: las tarifas de entrada / salida se facturan a $140 por ocurrencia
  • Se incurrirá en costos de mano de obra adicionales para envíos parciales, configuraciones, etc. – cotizado por solicitud

DEVOLUCIONES INSPECCIÓN: Exhibition Display realizará un inventario y / o inspeccionará visualmente todo el material de la exhibición dentro del tiempo asignado, según el nivel de servicio solicitado. Se enviará al cliente un informe de inspección detallando los elementos faltantes o dañados. Cualquier material no relacionado con la exposición es responsabilidad del cliente, Exhibition Display permitirá 5 días hábiles para que el cliente decida dónde se ubicará el material que no se exhibe. El cliente tendrá 3 opciones con respecto a estos materiales; los artículos se pueden agregar a la orden de venta de almacenamiento, se pueden enviar de vuelta al cliente o se pueden desechar. Si Exhibition Display no recibe una notificación por escrito dentro de los 5 días hábiles posteriores a su llegada, estos artículos pueden descartarse y aplicarse los aranceles de eliminación.

TÉRMINOS DE PAGO Los términos para todas las órdenes de venta de almacenamiento son 10 días netos. Las facturas con vencimiento de 30 días se cobrarán una tarifa de interés mensual de 1.5% y los materiales no podrán ser liberados hasta que se realice el pago completo. La factura pendiente de pago por 180 días o más dará lugar a la pérdida de los materiales almacenados y la rescisión del contrato. Exhibition Display requiere que cada cliente tenga una tarjeta de crédito o condiciones de pago existentes en los archivos para la facturación mensual automatizada. Pago mensual automatizado por medio de PayPal será un requisito indispensable para clientes internacionales.

SEGURO: Cada orden de almacenamiento incluye $ 10,000 en cobertura de seguro, hay cobertura adicional disponible a un costo de $1.90 por $ 100. Las solicitudes de cobertura adicional requerirán prueba de valor (lista detallada) y una inspección completa de los bienes por parte del equipo de Exhibition Display

TERMINACIÓN: Si elige rescindir su contrato de almacenamiento, es posible que sus materiales no se liberen hasta que se pague por completo su cuenta. Se requiere notificación por escrito 30 días antes de la cancelación. Si Exhibition Dsiplay no recibe notificación por escrito, este acuerdo permanecerá vigente hasta que se reciba la notificación de terminación o la fecha de envío programada. •

HONORARIOS POR ELIMINACIÓN Y DESTRUCCIÓN: Se factura una tarifa de $50 por hasta $250. de basura, cada lb. más de 250 se factura a $ .20 por libra.   AREA DE BODEGAJE TOTAL (por bodega): 

Woodridge, ILL: 272,511 ft² (25,317 m2) / Altura máxima 32´(9.75m)

Las Vegas, NV: 83,265 ft² (7,535 m2) / Altura máxima 32´(9.75m)

CAPACIDAD ACUMULADA: 355,776 ft²  o 33,053 m

 

Bodega en Costa Este (Area de Chicago):

9033 Murphy Road, Woodridge, ILL 60517

 

 

Bodega en Costa Oeste (Las Vegas):

4850 Statz Street, Suite 101, North Las Vegas, NV 89081

 

También puedes bajar, imprimir y llenar a mano el contrato de bodegaje de stands en: BODEGAJE DE EXHIBIDORES Y ACCESORIOS PARA FERIAS