Nosotros

Stands Portátiles una división de Exhibition Display, LLC

Stands-Portátiles.net: es una división de Exhibition Display, LLC encargada de distribuir nuestros exhibidores, displays y stands portátiles a expositores de hispanos que participan en Ferias de Negocios en Estados Unidos. También Exportamos nuestros stands portátiles a toda América Latina. En Exhibition Display, LLC contamos con más de 20años de experiencia fabricando y distribuyendo stands portátiles de calidad al mercado Estadounidense y Canadiense, nuestra experiencia y compromiso de calidad nos ha llevado a ser los número uno en nuestro rubro.

Contamos con fabricas de ensamblaje, impresión y logística en Chicago ILL, Las Vegas NV, Miami FL y Ontario Canadá cubriendo toda America del Norte.

exhibition displayEl compromiso de Stands-Portátiles.net es cubrir el resto de América enfocándonos en el mercado Latino Americano, y esto lo deseamos lograr gracias a nuestra alianza estratégica que tenemos con DHL Express, líder logístico mundial con quien tenemos un acuerdo tarifario inigualable lo que nos permite llevar nuestros Stands Portátiles de Calidad hasta tu país con un costo bajo en el flete.

Nuestro enfoque es hacia marcas de calidad que saben el alto costo de no contar con el equipo ideal tanto en duración como en imagen y practicidad.

Exhibidores y Display portátiles de Calidad para Marcas de Calidad.

Contacto:

Puedes escribirnos llenando este formulario o llamar a nuestra oficina en Miami al Tel. (305)-998-2232

Exhibition Display, LLC

©2016 Stands-Portátiles.net una marca de Exhibition Display, LLC.

DHL is part of the world’s leading postal and logistics company Deutsche Post DHL Group, and encompasses the business units DHL Express, DHL Parcel, DHL eCommerce, DHL Global Forwarding, DHL Freight and DHL Supply Chain.